martes, octubre 04, 2005

La bici...ese deporte tan relajante

Alucinen viendo este vídeo (50 Mb) . Se trata de una "tranquila y sosegada" carrerita en bicicleta por las calles de Manhattan

Mi hermano dice que lo del minuto 4 es imposible, que no se puede pasar por un sitio tan estrecho.
Yo me quedo con el "quiebro" que hace en el 4:45.

Con sonido mucho mejor, desde luego.

Visto en CPI.

3 comentarios:

Kike dijo...

Impresionante, hay que estar muy loco y desde luego en buena forma.

Anónimo dijo...

me parece que no hay nada increible en el video ... sino que todo es habilidad. Habilidad que tendrán por ser "profesionales" de la mensajería (todos sabemos quen en N.Y.C. existen mensajeros en Bici) ... y que se pudo ver ya hace tiempo en la pelicula de Kevin Bacon (como no chicos .. verdad que os suena este nombre)de título:

"Título original: "Quicksilver"
País y año: EE.UU. (1985)
Género: Drama Duración: 101'

Sinopsis: Un joven corredor de bolsa de Wall Street, Jack Casey (Kevin Bacon), sufre un traspiés financiero y deja en la ruina a su familia. Alejándose de todo lo relacionado con su antigua profesión, encuentra un empleo en un servicio de mensajería en bicicleta. Jack disfruta de su nuevo trabajo, en el que puede moverse libremente por la ciudad, eligiendo su propia ruta, sin llevar traje ni corbata. La vida de la calle tiene también su lado oscuro, y muchos de los mensajeros son utilizados por un peligroso traficante para hacer sus envíos de droga. Entre ellos está Terri (Jami Gertz), una compañera por la que Jack se siente atraído.

J.M.L.

Anónimo dijo...

por cierto ... que hay de tu bici ???