sábado, septiembre 15, 2007

Samsung Syncmaster 226BW

Ya les he comentado que estaba buscando un monitor ¿verdad? Una de las posibilidades era comprarlo en el Corte Inglés por 399 €.
Les cuento: el miércoles por la tarde decidía acercarme a la FNAC a comprar unos libros .
Como la tienda de informática de ECI está al lado, podía aprovechar para ver el monitor. Para llevarme algún tipo de documentación imprimí su página del monitor y...¡ sorpresa, lo habían rebajado 50€ !
Así que me decidí a comprarlo...y a las 9: 30 de hoy sábado he recibido esta caja:

Caja
Peana, documentación, cables (alimentación y conexión, tanto analógica como digital) . También incluye una bayeta para limpiar el marco del monitor

Peana y documentacion
El embalaje de la pantalla

embalaje pantalla
Y esta es la pantalla. Perdonen la cursilería: es PRE-CI-O-SA.

pantalla
La pantalla "jubilada" y la nueva

Monitores
Ahora tenía que hacer las conexiones, tanto a la red como al pc. Pero ¿dónde están?


trasera
Hay que quitar una tapa

tapa
...Y deja al descubierto las conexiones. A la derecha tenemos tanto la digital (la blanca) como la analógica (azul)

conexiones
Ya está...

conexion2
Y si volvemos a poner la tapa, queda así:


conexio3

Y aquí la tienen, junto al teclado y al ratón.

monitor teclado raton

Aún me estoy acostumbrando a ella, pero creo que acostumbrarse a lo bueno es muy fácil.

Una gran compra.

Enlaces:

2 comentarios:

Jonathan Nowak dijo...

Enhorabuena Darwincito!!!
Ya quisiera yo ese pantallazo... pero me tendré que conformar con mi LG L1919s. xDDDD

AFOrtega dijo...

¡ Es una auténtica gozada !

Para que te hagas una idea: si abro excel veo hasta la columna T y la fila 51