domingo, marzo 06, 2016

Leyendo Ciencia Ficción

Hace unos pocos meses intenté retomar mis hábitos de lectura, ser mucho más constante. Sí, navegar por internet está muy bien, pero leer es aún mejor.
También quería mejorar mi calidad de sueño y una de las recetas omnipresentes es la lectura antes de dormir.

Cuando me planteé qué leer me vino a la cabeza dejar de lado momentáneamente los ensayos e intentar leer ciencia ficción. Es algo que siempre me ha parecido interesante, de hecho he leído algunas novelas de este género en los últimos años. Pero ahora quiero tener la continuidad suficiente como para entender el género.

Para reforzar un poco el hábito me he propuesto reseñar brevemente aquellos libros que finalice. Cuando haya leido unos cuantos supongo que me atreveré incluso a dejar mi opinión sobre ellos.

No hay comentarios: