sábado, septiembre 08, 2007

Buscando un monitor...

Estoy intentando buscar un monitor TFT que jubile a mi CRT - ojo, una "baja" causada por una cuestión de espacio, no por falta de rendimiento o avería.

En mi búsqueda di con la web francesa Lesnumeriques.com[1].
Como quiero comprarme un monitor de 22 pulgadas - creo que tienen una excelente relación calidad/precio - encontré especialmente útil la comparativa que hicieron para este tipo de monitores.
Tras verlo, y corroborarlo con otras webs, me he decidido por el Samsung SyncMaster 226BW.

Ahora sólo faltaría encontrarlo y comprarlo...

Miré en varias webs para pedirlo vía internet, pero varias personas me desaconsejaron la compra en varias de estas webs...

Por suerte encontré el monitor en mi tienda de informática habitual. Bueno, no es exacto: no lo tenían en stock pero me dijeron que lo recibirían a primeros de septiembre. Pero llegada la fecha me encontré con la sorpresa de que el monitor "desapareció" de su web...

Llegados a este punto tengo varias posibilidades, entre las que destaco:
  1. Comprarlo en El Corte Inglés. Cuesta 400 €[2] pero tienen a favor un servicio postventa modélico.
  2. Esperarme a los nuevos modelos que estarán disponibles en breve...

La verdad es que la compra no es urgente, así que puedo esperar sin demasiados problemas. O eso creo.


[1] Si bien la web es francesa, numerosos artículos están traducidos a otros idiomas. Por desgracia creo que el español no está entre ellos.
[2]Sí, es bastante más caro que una web online PERO en estos servicios debemos tener en cuenta los gastos de transporte, que pueden suponer unos 20€ o más.

No hay comentarios: