domingo, octubre 23, 2005

Serenity

Vaya por delante que no soy ningún entendido en cine. No me quedo ni con los nombres de los actores, directores...tengo pésima memoria para eso.
Soy una persona que va al cine de vez en cuando -antaño iba al cine todos los fines de semana- a pasar un rato entretenido. Sólo eso.
Quizás piensen que soy muy poco exigente. Y tienen razón. Pero tengo que decirles que, aún con este perfil tan bajo, la calidad de las películas que he visto últimamente (me refiero a los dos últimos años o más) es bajísimo. Las películas actuales no me llaman la atención.
¿Iré a ver King Kong? Pues, NO.

Tampoco he visto ni oido nada de Firefly.

Resumiendo: Veo la película con pocos prejuicios.

Sereniy Nave

Al grano. ¿Qué me ha parecido Serenity?
La película está bien.Muy bien. Es una historia excelente. Te mantiene en vilo de principio a fin. Los efectos especiales están al servicio de la historia y no al revés.
Si les gusta la ciencia ficción, vayan a verla. No les defraudará.
Pero nada más.

Lo digo porque me parece exageradísimo decir que es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine.
¿Es exagerado decir que es la mejor película de ciencia fición del año? Pues vale. Pero no se crean que el nivel es alto, ¿eh?

Eso sí, visto lo visto, no me importaría ver la serie Firefly



No hay comentarios: