jueves, mayo 21, 2020

Pilot Hi-Tec

Hace 14 años escribí un post en el que comentaba mis roller favoritos. Ha pasado una barbaridad de tiempo pero el ranking apenas ha cambiado.

Lo que les muestro en este post son los diferentes tipos de Pilot Tec que tengo en mi colección.
  • El del centro es el habitual que podemos encontrar. Su punta es de 0.4 mm.
  • El de 0.5 mm lo pedí directamente a Japón. Creo que es mi favorito para la mayoría de las ocasiones.
  • El de 0.25 creo recordar que fue un regalo de unos amigos cuando estuvieron en Nueva York. Para que vean que mi fama me precede.
Sólo faltaría el de 0.3 mm.


Les iba a dejar una prueba de escritura de los tres modelos, pero se me han adelantado:

Si desean saber más sobre este modelo, Jetpens les dedica un artículo muy, muy completo. Incluso qué otros roller pueden utilizar los recambios de Pilot Tec.
Lo curioso es que Hi-Tec-C fue el primer modelo que vendió Jetpens.

No hay comentarios: