domingo, enero 20, 2019

Mis 5 series favoritas del 2018



En este post puedes ver las 36 series/temporadas que he visto en 2018 . Pueden parecer muchas, pero hay tantas, tantas series en la actualidad que es materialmente imposible ver más que una pequeña porción. Por ello, soy consciente que me he perdido muchas cosas interesantísimas...pero hay que elegir entre todo lo que se nos ofrece. Es lo que hay.

¿Hace falta que insista en que es una lista personal, sin más pretensiones? Esta es una de las ventajas de tener tu propio blog.



5.Atlanta S01/S02

A medio camino entre la sátira y la crítica social/racial, el excelente trabajo de Donald Glover hace de esta serie algo único. Esta fue mi reseña de la primera temporada.

4.The Marvelous Mrs. Maisel S01/S02

Amazon ha dado con una pepita de oro y estoy seguro que la sacará todo el brillo que pueda. Mi reseña.

3.Wild Wild Country [Serie Documental].

Cuando la realidad supera la ficción habría que documentarlo tal como lo hace este título.
Wild Wild Country es una serie documental de Netflix sobre el polémico indio gurú Bhagwan Shree Rajneesh (Osho)y a su secretaria Ma Anand Sheela. Debo señalar que me ha parecido especialmente relevante la asepsia con la que tratan a todos los personajes, sin ideas preconcebidas.
Si no han visto nunca algo de este género - el documental- estoy seguro de que este les sorprenderá gratamente.

2.Cobra Kai S01

Alguien podría decir que fue la nostalgia la que hizo que esta serie me gustase tanto. Pero no, no fue la causa principal. Cobra Kai te recuerda que lo que te contaron antaño en Karate Kid no fue toda la verdad. Que te mintieron vilmente.
Ojo, tiene uno de los mejores cliffhanger que recuerdo.

1.Better Call Saul S04

Si eres capaz de mantener el tipo cuando te comparan con Breaking Bad significa que estás consiguiendo llegar al Olimpo de las series. Saul ya está preparado para entrar en el infierno, tal como le conocimos en Breaking Bad. Mi reseña.

No hay comentarios: