viernes, diciembre 25, 2015

Undécimo aniversario blog

Otro aniversario más para el blog.
Este año me he volcado bastante en las series que he visto. En primer lugar para recordarme toda mi actividad y en segundo lugar para dejar mis impresiones, por si a alguien pudiera servir como guía. En breve haré , con la ayuda de mis amigos, un post con las mejores series de este año que termina. La lucha puede estar muy reñida.

Para el próximo año me gustaría ampliar mis comentarios a los libros. Últimamente estoy leyendo bastantes novelas de ciencia ficción y dedicar un comentario a cada una de ellas podría ser muy interesante.
También me planteo un artículo con periodicidad semanal con lo mejor que he leído y visto por ahí.

Como pueden comprobar, intento que el blog sea un almacén personal pero que pueda servir a todo aquel que tenga parecidas aficiones.

Esto de internet me sigue fascinando tanto como el primer día...y de eso hace tiempo.

Muchas gracias.

No hay comentarios: