jueves, marzo 15, 2012

Te hemos pillado, colega

Te crees muy listo, ¿verdad? Vender helicópteros a través de Malasia a una compañía radicada en Teherán te pareció una buena jugada. Pero te hemos pillado, colega.
Incluso sabemos que estás en Madrid. Joé, que me dan ganar de ir yo mismo y darte tu merecido. Pero no. Se encargarán unos tíos americanos que saben de estas cosas secretas un montón. Porque son unos profesionales. Como los de CSI. Y te van a dar tu merecido.
Tenlo claro, ¡ no tienes escapatoria !
.
.
.
.
.
No, no me he vuelto loco. Es que no sé qué pensar tras leer la siguiente noticia:


En el artículo se dan detalles realmente sorprendentes:
El delito a investigar, según el documento, es un presunto tráfico de armas consistente en la venta de helicópteros a través de Malasia a una compañía radicada en Teherán. De acuerdo a la comisión rogatoria, el sospechoso principal, que opera desde Madrid sería parte de una red criminal internacional de tráfico de armas aunque añade que "existen indicios de que pudiera existir un delito de tráfico de drogas cometido por una banda organizada y un delito de blanqueo de capitales".
De acuerdo con la petición estadounidense, la finalidad de la comisión rogatoria la autorización por parte de las autoridades españolas de las labores tanto de un agente encubierto, como de un grupo de apoyo que "se encargue de la grabación de las conversaciones con el sospechoso"

A estas alturas el presunto debe de estar en Sebastopol, ¿No creen?
Sin duda un caso digno de nuestros mejores agentes.

Gracias por el chivatazo, Kike.

No hay comentarios: