Leo en El Mundo.es los mejores titulares de Expansión.com:
...Y me llama la atención el primero, en el que The Economist estudia el caso de los supermercados españoles Mercadona.
El artículo me parece interesante y decido echar un vistazo al artículo original. Así que busco el enlace al artículo de The Economist...y no lo encuentro. Ni arriba ni abajo ni a la derecha. No está.
He tardado unos segundos en encontrarlo (gracias, Google), pero la pregunta es irremediable:
¿Tanto cuesta poner un enlace al artículo original? Parece que sí.
Posdata:
Expansión dice:
Pero lo que dice realmente The Economist es:
¿Será que no ponen el enlace para que nadie vea sus errores al traducir o copiar..incluso fechas?
Enlaces:
...Y me llama la atención el primero, en el que The Economist estudia el caso de los supermercados españoles Mercadona.
El artículo me parece interesante y decido echar un vistazo al artículo original. Así que busco el enlace al artículo de The Economist...y no lo encuentro. Ni arriba ni abajo ni a la derecha. No está.
He tardado unos segundos en encontrarlo (gracias, Google), pero la pregunta es irremediable:
¿Tanto cuesta poner un enlace al artículo original? Parece que sí.
Posdata:
Expansión dice:
El reportaje del semanario británico recuerda que Roig aseguró que el país también tenía que acometer difíciles reformas ante un panorama desolador (“lo mejor de 2010 es que será mejor que 2011”, aseguró).
Pero lo que dice realmente The Economist es:
Unlike most Spanish bosses, Mr Roig doesn’t mince his words. Earlier this year he said the only good thing about 2011 for Spain was that it would be better than 2012.
¿Será que no ponen el enlace para que nadie vea sus errores al traducir o copiar..incluso fechas?
Enlaces:
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