domingo, junio 20, 2010

Robin Hood

Estrenaron la película hace ya más de un mes (14 mayo) y ha sido hoy cuando finalmente me he decidido a verla. Y no me ha defraudado, en absoluto.
Me ha parecido una buena película, menos espectacular de lo que esperaba - y más siendo una película de Ridley Scott - pero con una historia/guión muy interesante. Resumo la
historia diciendo que este Robin Hood es una precuela de todos los Robin Hood que hemos visto hasta la fecha. Donde todas ellas empiezan - con Robin Hood en los bosques de Sherwood- es donde esta termina.

Los actores me han sorprendido bastante - sobre todo William Hurt y Max Von Sydow, excelentes en sus respectivos personajes- excepto Oscar Isaac haciendo de un nada convincente Príncipe Juan.

En definitiva, no es de lo mejorcito de Ridley Scott pero me parece una buena revisión del personaje de Robin Hood. Y sin unicornios...

No hay comentarios: