Ríanse de mi teoría, pero aquí la dejo expuesta: La venta doméstica de portátiles ha aumentado considerablemente debido a que son las mujeres quienes deciden su compra.
Ellas alegan dos motivos, que operan simultáneamente: sus (1)reducidas dimensiones hacen posible que (2) pasen totalmente desapercibidos en los salones de nuestras casas.
Lo digo de otra forma: se compra un "portátil" porque, una vez bajada la pantalla, es un electrodoméstico que puede pasar totalmente desapercibido en un salón.
¿Creen que voy desencaminado? Les comento un lanzamiento que hace que mi teoría no sea descabellada...
Acer lanza el ASPIRE 9800.Les podría indicar todas sus características técnicas, que son espectaculares.Por ejemplo que su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce Go 7600, lo que nos permite una resolución de 1680x1050. O que tiene un sistema de audio Dolby Digital Live. O su webcam de 1,3 megapíxeles.¿ Y les he comentado que tendrá un HD DVD ?
Pero no. No son los datos que me interesan recalcar.
Lo que sí les comento es que este "portátil" pesa casi ocho kilos (1) y mide poco menos de medio metro de longitud. No es de extrañar, ya que la pantalla es de 20 pulgadas.
¿Algún voluntario para moverlo?
Yo no, desde luego....además, con lo bonito que queda en el salón ¿donde te lo llevarías? ;-)
(1) ¡no se pierdan los comentarios de este enlace!
¿Cuánto durará la batería con 20 pulgadas de monitor?lol
¿que lleva?, ¿un reactor de fusión?
Y ¿Quien coño se compra un portatil de 8 kilos?
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