Veamos si puedo conseguir explicarlo a la primera. No es fácil.
Imaginaros una hoja de papel pero hecha de un material comestible (soja o maiz, por ejemplo). ¿vale? Esto era lo fácil.
A continuación estas "hojas" las imprimimos en una impresora con cartuchos cuya tinta ha sido sustituida por zumos de frutas y vegetales.
Ya tenemos la "base". Según el plato que se desee, puede ser nuevamente tratada y finalmente puede ser horneada o congelada.
El padre del invento se llama Homaru Cantu y es el chef del restaurante minimalista Moto, en Chicago (EEUU).
Homaru también proyecta introducir otras innovaciones como la utilización del láser (ojo, clase IV) para elaborar el atún, hornear el pan o hacer filetes a la plancha. El objetivo del innovador chef es que su invento pueda aplicarse en el ámbito publicitario, para introducir "anuncios comestibles" en las revistas.
Yo propongo crear rebanadas de pan redondas y tostarlas utilizando el DVD. Por supuesto a las mermeladas les daríamos nombres tales como plug-in de ciruela ó add-on de melocotón...
Via Navegante.
El restaurante Moto y su menu para el día de San Valentín.
Si alguien quiere repetir, aquí tiene la entrevista del NYT (en inglés). Exige estar suscrito (es gratuito). O bien utilizar BugMeNot. Por cierto, existe una extensión para Firefox...
Imaginaros una hoja de papel pero hecha de un material comestible (soja o maiz, por ejemplo). ¿vale? Esto era lo fácil.
A continuación estas "hojas" las imprimimos en una impresora con cartuchos cuya tinta ha sido sustituida por zumos de frutas y vegetales.
Ya tenemos la "base". Según el plato que se desee, puede ser nuevamente tratada y finalmente puede ser horneada o congelada.
El padre del invento se llama Homaru Cantu y es el chef del restaurante minimalista Moto, en Chicago (EEUU).
Homaru también proyecta introducir otras innovaciones como la utilización del láser (ojo, clase IV) para elaborar el atún, hornear el pan o hacer filetes a la plancha. El objetivo del innovador chef es que su invento pueda aplicarse en el ámbito publicitario, para introducir "anuncios comestibles" en las revistas.
Yo propongo crear rebanadas de pan redondas y tostarlas utilizando el DVD. Por supuesto a las mermeladas les daríamos nombres tales como plug-in de ciruela ó add-on de melocotón...
Via Navegante.
El restaurante Moto y su menu para el día de San Valentín.
Si alguien quiere repetir, aquí tiene la entrevista del NYT (en inglés). Exige estar suscrito (es gratuito). O bien utilizar BugMeNot. Por cierto, existe una extensión para Firefox...
No hay comentarios:
Publicar un comentario