miércoles, enero 10, 2007

Amigo invisible 2006



Nota:
Revisando los borradores me he encontrado que no publiqué en su momento - el pasado 16 de diciembre - este post :(
Como más vale tarde que nunca lo he finalizado hoy mismo para su publicación



Empezamos mal nuestro amigo invisible de este año. Ante la imposibilidad de reunirnos para realizar el sorteo, tuvimos que pedir a una persona ajena al grupo que lo hiciese y nos notificase a cada uno - vía email - a nuestro amigo invisible. Gracias, Sonia.
Para la próxima vez no tendremos que molestar a nadie, porque he sabido que existe una aplicación que realiza el sorteo y envía las notificaciones a cada uno de los participantes: querytek.com/amigoinvisible.
Aunque pensándolo bien yo no pondría en ningún sitio tanto email, por si acaso.

Antes de continuar no se me puede olvidar que nuestro límite era de 10€.

Cuando recibí el mail y vi que debía regalar a una amiga, me dije inmediatamente: ¡la regalo ropa ! Pero seamos serios. ¿Qué carajo haría yo en Zara?...

Visto lo cual decidí regalar algo original...y de lo que yo supiese algo.
Lo pensé un poco y me vino al instante la idea: Un juego de cartas.

Lo primero que hice fue ver en Boardgamegeek la lista de los juegos de cartas.
Y entré en la PCra para tomar referencia de precios.
En base a todo ello elaboré mi lista, por orden de preferencia :
  1. Bohnanza
  2. Meuterer
  3. Razzia
  4. Mamma Mia
  5. Saboteur
  6. Coloreto

Sólo quedaba acercarme a Ingenium.
Esta es la visita que comenté en el post Bohnanza.

La verdad es que lo tuve muy sencillo porque de los seis juegos que había puesto en la lista sólo tenían dos de ellos. Y uno se pasaba de precio. Sí, es el Bohnanza :)
Bien, el juego que la compré es Saboteur. Creo que es un juego muy divertido y sencillo.
Espero que te guste mi regalo, Pili.

Por cierto, les puedo contar la anécdota de que nos juntamos en la caja de Ingenium tres personas que íbamos buscando regalos para el amigo invisible. Una de ellas tenía que gastarse un mínimo de 30 €. Alucina, vecina.
Otra anécdota es que antes de volver a casa me acerqué a un hiper y ¿a qué no saben con quién me encontré? Sí, con Pili. Menos mal que no vio el regalo...

Por supuesto no puedo terminar el post sin decirles que a mí me han regalado una botella de vino Rotllan Torra Reserva 2001, con denominación de origen del Priorat. No entiendo de vinos pero sé apreciarlo.
Gracias, Inma

1 comentario:

LA PLAZA dijo...

¡Qué envidia! un vino del Priorato...buena elección. Espero que cuando lo pruebes me digas que te ha parecido.
Un Saludo