domingo, septiembre 17, 2006

Cuándo comprar

Interesante post de Lifehacker a propósito de cuándo es mejor realizar ciertas compras.Aunque en el post y en los comentarios se refieren mayoritariamente a los coches, en el enlace The Best Time to Buy Everything tienen más ejemplos, entre los que destaco:

  1. Billetes de avión: el miércoles tres semanas antes del viaje. Por lo que estoy comprobando personalmente no es buena estrategia esperar al último minuto cuando ya sabes cuándo y dónde vas a volar.

  2. Electrónica y Ordenadores: después de que lance un nuevo modelo. Recordemos que el SIMO este año es del 7 al 12 de Noviembre.

Aporto mi granito de arena:
Mediamarkt (sí, parece que su web algo ha mejorado) hace siempre en septiembre unos descuentos muy interesantes debido al inventario. Podría ser un buen momento para comprarse un portátil o esa tele que no quisimos comprar antes/durante el mundial.
Veo en sus ofertas que siguen teniendo al mismo precio el DVD Kiss que me compré hace un mes.

1 comentario:

McFer2k dijo...

En algunos casos suele ser interesante comprar a final de mes, ya que deben deshacerse del stock o los comerciales deben llegar a una cantidad de ventas, por lo que pueden salir buenas ofertas.