miércoles, agosto 16, 2006

Kiss DP-1000

Kiss DP-1000

Como era fácil de prever, mi "viejo" lector de DVD - tres años, no más - se ha ido al garete.
Por supuesto la opción "llevémosle a arreglar" ni se ha tenido en cuenta. Aunque la avería fuese de fácil arreglo, por un poco más tienes un nuevo aparato. Además mi viejo reproductor no leía DivX...Tuve que ver Firefly en el PC.

El lunes por la mañana me acerqué al Carrefour. Y ¡sorpresa! Tenían de oferta un Kiss DP-1100 por 120€.
Como no es la primera vez que veo una oferta que luego no lo es, llamé a Kike para que me buscase precios de referencia para este reproductor.
Acerté. Sin ir más lejos, La FNAC, sin estar de oferta, lo tiene a ese mismo precio.
Además, pensándolo fríamente, pagar 120€ me parece bastante por un "simple reproductor".

Por la tarde nos acercamos a Mediamarkt. Tras una rápida ojeada, nos decidimos por un Woxter. En reproductores de DVD creo que es una marca con buena relación calidad /precio.
Pero en esto mi hermana me dice :"¡ Mira qué mono!". Había visto un Kiss DP-1000 . Y costaba 49€ . Buen precio. Pues... ya tenemos reproductor.

La primer impresión es de gran calidad de imagen, incluso en los DivX.

Seguramente mañana actualice el firmware.



No hay comentarios: