lunes, agosto 15, 2005

¿TV con WiFi?

TV Philips
Recibo el prospecto de Mediamarkt [web , que -por cierto- no me gusta nada] y veo una oferta (1.349 €) de una TV Philips IF 9946 [web lentíísima].
Leo en el prospecto:
Funcionalidad Streamium que permite administrar/transferir contenidos de modo inalámbrico desde PC e Internet a televisión a través del software media-manager integrado (requiere router Wifi en el PC no incluido).
Si alguien se ha enterado de algo que levante la mano :-p

¿Qué demonios es eso del Streamium? La respuesta la tengo en la FNAC [enlace]:
Philips presenta la línea Streamium. En términos simples, Streamium crea un enlace punto a punto con el ordenador, permitiendo así la transmisión de contenido almacenado en el equipo a tu sistema HiFi y de TV. También amplía la gama de posibilidades con la creación de una red inalámbrica que incorpora una conexión a Internet de banda ancha. Utiliza tu producto Streamium para transferir avances de películas, vídeos musicales, música en línea, fotos y juegos directamente desde Internet.

Buscando un poquito mejor encuentro la web de los productos Stramium de Philips [ojo con la música del enlace] .
En la seccion ¿qué es streamium? explican que:

Contenido del PC

Música: ya no tendrás que escuchar los archivos MP3 a través de los pequeños altavoces de un ordenador. El sistema Streamium busca la colección de música almacenada en el PC (de forma inalámbrica, si lo deseas) y reproduce las canciones en el equipo estéreo que elijas.

Imágenes: disfruta y comparte tus imágenes digitales en el televisor en lugar de tener que usar el monitor del PC.

Vídeos: reproduce en el sistema de entretenimiento tanto tus películas domésticas como las descargadas en el lugar que desees, como por ejemplo, el salón. (enlace a formatos compatibles)

Entretenimiento en Internet

Música: accede a 10.000 emisoras de radio y escucha música de Internet en el equipo estéreo. Escucha la música que deseas siempre que quieras y con un sonido digital con la máxima nitidez. Ya no tendrás que volver a escuchar la repetitiva y comercial radio FM.

Imágenes: disfruta de las imágenes de tus álbumes de fotografías Yahoo o de cientos de instantáneas maravillosas procedentes de todo el mundo.

Vídeos: puedes ver trailers de películas de Internet en el televisor antes de decidir ir a ver una película.

Juegos: juega una rápida partida de vídeojuego durante los anuncios.


Me ha hecho gracia este comentario:
Juegos: juega una rápida partida de vídeojuego durante los anuncios.
¿Cómo que una "partida rápida"? ¡ Te puedes jugar todo un nivel !

Interesante ¿no?

No hay comentarios: