lunes, enero 11, 2021

Mis series del 2020

Tras echar un vistazo a las 70 series - mejor dicho, temporadas - que vi el año pasado, se me hace muy difícil tanto dar una lista de las que más me han gustado como no comentar algunas otras que me han defraudado, así que he creado varias categorías que reflejan mi opinión sobre todas ellas.
Por cierto, el orden es de visionado, no pretende ser una lista...salvo la lista final

Series que me han defraudado

Empecemos señalando aquellas series de las que esperaba algo más de lo que finalmente vi en la pantalla.
  • Altered Carbon S02. Tal como señalé en mi reseña, una serie que pudo ser un referente en la ciencia ficción no supo definirse. Se ha cancelado.
  • Westworld S03. Tengo claro que es una serie fracasada desde casi el inicio...y no será porque HBO no ponga pasta en ella: en marketing y en Aaron Paul . HBO la seguirá intentando salvar.
  • Killing Eve S03. Añade poco nuevo a lo ya visto anteriormente.
  • Space Force S01. Una de las grandes decepciones de este año. No comprendí, entre otras muchas cosas, el papel de Lisa Kudrow.

Series que me siguen gustando

Aquí van las series de las que ya había visto al menos una temporada anteriormente y creo que han mantenido/superado su nivel.
  • Better Call Saul S05. Casi, casi tan buena como Breaking Bad.
  • The Boys S02 . Siguen las gamberradas.
  • The Mandalorian S02. Acción, aventuras, personajes carismáticos... Grogu ¿Qué más se puede pedir?

Nuevas Series que me han sorprendido

En esta categoría están las series nuevas que he visto este año. De algunas he visto dos, incluso tres temporadas seguidas
  • ZeroZeroZero S01. Una serie que puede verse como un documental del mundo de las drogas,  desde el punto de producción hasta el de venta, pasando por los intermediarios. Me fascinó.
  • Devs S01. Buena ciencia ficción.
  • Giri/Haji S01. Un policía japonés en Inglaterra.
  • Kingdom S01/02 . ¿Zombis coreanos? Sí. Pero no te equivoques, lo bueno de la serie es su historia principal.
  • The Great S01. Comedia histórica. huzzah!
  • Ozark S01/02/03. Mi gran descubrimiento de este año. Intensa. Parpadeas y seguro que te has perdido algo importante.

Mi top3 del 2020:

  1. Ozark
  2. ZeroZeroZero
  3. The Mandalorian

No hay comentarios: