domingo, abril 02, 2017

Corsair K95 RGB

Llevaba mucho tiempo oyendo maravillas de los teclados mecánicos, asi que aprovechando mi cumpleaños me he autoregalado un flamante Corsair K95 RGB[Web Oficial].
Este video lo muestra:



Cuando me interesé por este tipo de teclados leí con curiosidad algunas guías que mostraban los distintos interruptores de tecla que existen y sus diferencias. Por ejemplo esta de HardZone. En particular, este Corsair utiliza los interruptores Cherry MX Red.

La calidad del producto está fuera de toda duda... y esto tiene un precio.

Me llamó la atención que el cable de conexión tuviese dos USB.
Este es el motivo:

Mis primeras impresiones con el Corsair K95 son francamente positivas, si bien tardaré un poco en hacerme con sus dimensiones.

Debo aclarar que no te hace jugar mejor, pero sí hace más agradable la partida :)

No hay comentarios: