lunes, enero 07, 2013

Send to Kindle : No solo libros

Si bien es cierto que ahora leo menos libros que hace unos años, no creo que pueda asegurar que leo menos que antes. La diferencia estriba en que ahora leo un montón en la pantalla del ordenador. No soy el único, ¿verdad?

Estar suscrito a un montón de blogs - a más de 100 en mi caso- no significa que leas todo de todos y cada uno de ellos. Ni mucho menos.
Para empezar, de algunos sólo leo el titular. Suelen ser blogs generalistas. Me basta con ver el titular para saber si el tema me interesa o no. No sabría indicar un porcentaje, pero creo que es bastante significativo el número de post que discrimino así. Por ejemplo, Xataka (gadgets y tecnología) suele hablar de móviles y cámaras de fotos, temas que no me suelen interesar.

De los artículos que sí leo, la mayoría son más bien cortos. Los leo al momento.
Y me quedan por leer los artículos largos...suelen ser pocos, pero interesantísimos. Ahí van algunos ejemplos:

Antes los solía imprimir para leer en el transporte público...

SendtoKindle Ahora, sin embargo, es donde entra en acción la extensión oficial de Amazon Send to Kindle , disponible tanto para los navegadores Chrome como Firefox.
Una vez instalada tendremos que logarnos en nuestra cuenta de Amazon.
Cuando queramos enviar al Kindle un artículo será tan sencillo como ejecutar la extensión, previsualizar el artículo- del que se habrá eliminado todo lo superfluo, como la publicidad- modificar el titulo si se desea y hacer click para enviarla definitivamente al Kindle deseado.

Por cierto, Send to Kindle es uno de los "trucos" que Genbeta ha publicado en el interesantísimo post Siete trucos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4.



Enlaces extensión Send to Kindle: Firefox y Chrome

No hay comentarios: