domingo, mayo 06, 2012

Los vengadores

Hacía mucho, mucho tiempo que no iba al cine. Si el blog no me engaña, la última vez fue en septiembre del año pasado, cuando fui a ver Super 8. Pocas películas me llaman suficientemente la atención como para ir a verlas al cine.

Y bien, ¿qué me ha parecido la película?
Todos los aspectos técnicos son muy buenos.
Se nota que Joss Whedon es un fan del comic.
Los actores, bien. Excelente Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, Ironman. Para los seguidores de How I met your mother, decir que Scherbatsky no pasa desapercibida.
La película es muy entretenida. La prueba del algodón: dura más de dos horas (143 minutos) y no se hace pesada en ningún momento.
El guión, muy bueno. Me ha hecho mucha gracia algunas frases, en particular la del tío jugando a los marcianitos y el chiste a propósito de un personaje de El Anillo...
En resumen, todo fenomenal. Pero...

Pero he visto la película Los Vengadores como quien ve un documental. Con interés, con el reconocimiento del buen trabajo... pero nada más. No me ha provocado ninguna emoción. Reconozco que podría ser un defecto mío con este tipo de películas.


Por cierto, si van a ver la película, no abandonen la sala inmediatamente...

No hay comentarios: