Desde mi punto de vista, el Tetris es el mejor videojuego de la historia. Debemos rotar/mover unas piezas con el fín de eliminar filas. Así de simple. Así de fácil. Así de adictivo.
De su ejemplo obtenemos la esencia de la jugabilidad: dar al jugador mecanismos simples - pero eficaces - para lograr un fin deseable y/o divertido.
Cuando en un videojuego destacan su aspecto gráfico es porque la esencia se ha perdido. La primera vez que lo juegues abrirás la boca de admiración...pero al poco tiempo abrirás la boca para bostezar. En ese momento te habrás dado cuenta de que te has dejado engañar.
World of Goo me ha hecho recordar que la esencia de la jugabilidad sigue existiendo. El juego es obra de dos personas, los 2D Boy: Ron Carmel y Kyle Gabler. Este es un nivel del juego:
Una auténtica delicia.
Pueden descargarse la demo en Gamershell.com ¡¡Sólo ocupa 38 Mb!!
Vía Gamerankings.
De su ejemplo obtenemos la esencia de la jugabilidad: dar al jugador mecanismos simples - pero eficaces - para lograr un fin deseable y/o divertido.
Cuando en un videojuego destacan su aspecto gráfico es porque la esencia se ha perdido. La primera vez que lo juegues abrirás la boca de admiración...pero al poco tiempo abrirás la boca para bostezar. En ese momento te habrás dado cuenta de que te has dejado engañar.
World of Goo me ha hecho recordar que la esencia de la jugabilidad sigue existiendo. El juego es obra de dos personas, los 2D Boy: Ron Carmel y Kyle Gabler. Este es un nivel del juego:
Una auténtica delicia.
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Vía Gamerankings.
1 comentario:
Si que parece divertido y "lo peor": muy adictivo.
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