sábado, agosto 30, 2008

Samsung YP P2

Les presento oficialmente mi nuevo MP3:
Samsung YP_P2

Se trata de un Samsung YP P2 de 8 Gb y color negro. Su pantalla es táctil. Tiene Bluetooth, radio y grabación de voz [1].

¿Qué me llevó a decidirme por este modelo?
  1. Sus buenas -excelentes-referencias en calidad de sonido. El artículo de generationmp3 15 baladeurs MP3 classés suivant leur qualité audio es clarificador. Aunque queda claro que lo del sonido es algo subjetivo, una opinión.
  2. Su pantalla panorámica 16:9 de 3". Una auténtica gozada.
  3. La duración de la batería. Ni más ni menos que 35 horas para el audio y 5 para el vídeo.
  4. Samsung: me gusta la marca. Mi monitor también es Samsung. Creo que a esto se le llama fidelidad a la marca ;-)

También valoré como un extra que reproduzca OGG [wikipedia].

Ojo, destaco algunos aspectos negativos:
  • Requiere tener instalado Windows Media Player 10.
  • Los juegos no me convencen. Algunos se quedan colgados.
  • La única forma de cargar el dispositivo es a través de USB.
  • No trae funda protectora, pero trae un plástico protector para la pantalla.


Tras las primeras pruebas, debo decir que la calidad tanto del video como del audio son excelentes. Esta mañana ya me he encargado de llenarlo. De momento tengo listos los seis primeros capítulos de Monthy Phyton's Flying Circus.


Enlaces:




[1] Originalmente no la traía, pero gracias al nuevo firmware ya es posibe.


No hay comentarios: