domingo, noviembre 25, 2007

Es para mi

La siguiente escena tiene lugar en una juguetería Poly. Estoy con varios amigos/compañeros de trabajo mirando Helicópteros de radio control para interior.

Dependiente: ¿Os puedo ayudar en algo?
Yo : Sí, ¿podrías aconsejarme algún helicóptero?
Dependiente: Como puedes comprobar hay mucha variedad.
Yo :Sí,...
Dependiente: Bueno, ¿cuantos años tiene el niño?
Yo :¡¡ 41, es para mí !!
Como es de suponer, las carcajadas se oyeron en toda la tienda.
Una vez dejamos de reir, el dependiente me explicó que hay helicópteros de juguete -si se rompe, tíralo- y helicópteros con repuestos. También me indicó que para que un helicóptero sea para exterior tiene que pesar más de 3 Kg.

Ya les contaré, aunque es casi seguro que me lo compre...


1 comentario:

LA PLAZA dijo...

Qué chiste más bueno, me he reido leyéndolo, me imagino a todos desjoconados de la risa..buenísimo...

David