domingo, diciembre 25, 2005

Sopa de Ganso cumple un año

Sí, hace un año empecé a escribir este blog.
No puedo evitar decirlo: " ¡ Cómo pasa el tiempo!".

La valoración personal es muy, muy positiva. Me lo he pasado muy bien y espero que así siga...

La gran dificultad de un blog es mantenerlo "vivo". Hay veces que todo lo que encuentras te parece interesante y lo postearías pero otras veces no te apetece ponerte a escribir.Así de claro y sencillo. Incluso yo hablaría de una crisis a los pocos meses de comenzar a escribir. Pero es momentáneo, ¿eh?

Lo complicado es el TIEMPO que requiere el blog. Al menos con los artículos que me gustan escribir a mí. Y no tanto por encontrar la información sino por plasmarla en un post.
Es curioso, pero si bien en el primer post hablaba del miedo al folio en blanco, ahora -con la experiencia de un año- hablaría más bien de saber cuando hay que dar un post por finalizado.

Me divierte escribir. Me gusta preguntarme cosas. Me gusta resumir/sintetizar toda la información que encuentro al investigar un tema.
Pero lo que me encanta es que todos mis amigos, siempre que encuentran algo interesante me digan: "mira, para tu blog". Me parece muy sugerente la idea de ser una especie de detective privado :-)

Animo a todos aquellos que no estén del todo convencidos a que se abran un blog - la dificultad técnica es nula - y se pongan a escribir lo que les de la gana. Sobre su trabajo, sobre su hobby, sobre el tráfico, sobre su equipo favorito...
Intentenlo. Pruebenlo.

Utilizemos nuestra libertad. Pero responsablemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz primer aniversario... espero seguirte muchos más.
Besos

AFOrtega dijo...

Muchas gracias.

Por cierto, podrías animarte a escribir un blog...

Anónimo dijo...

Cumpleaños Feliz !!! De andar a gatas vas dando tus primeros pasitos... que a mi me parece un carrerón... sigue asi

LA PLAZA dijo...

Muchas Felicidades, espero seguir felicitándote durante muchos años.
Es un placer seguirte y sugerirte temas para que nos ilustres a tod@s.
Un Abrazo