domingo, abril 03, 2005

Lavadora paritaria

Podría parecer una noticia tecnológica, pero creo que va más en la línea del post "A tortas con le lenguaje".

Verán, la noticia es la siguiente:
La compañía Servicio Estación (página 'web' en construcción) ha creado un original sistema prototipo de activación de una lavadora basado en un lector de huellas digitales que permite evitar que sea siempre la misma persona, habitualmente una mujer, la encargada de ponerla en marcha.
¿Cómo funciona esta lavadora?
Una vez introducidas (las huellas digitales), el sistema sólo permite la puesta en funcionamiento de la lavadora con la identificación de una huella diferente cada vez, de manera que un mismo usuario no puede poner en marcha el aparato dos veces seguidas.
Bien, esta es la pregunta: Y si tu pareja no está en casa (vacaciones, viaje de negocios, enfermedad...) ¿como pones la lavadora?

La solución nos la dan en Microsiervos:
si en una casa vive una pareja y uno de los dos ha de irse de viaje, o se corta un dedo y lo deja en formol para que el otro pueda poner la lavadora, o bien la lavadora ha de tener un mecanismo para saltarse el tema de la alternancia de los deditos…
Excelente el comentario #4. Habla de vender un "mando a distancia paritario"

Joer, qué chorradas inventan...

Vía Navegante.com

1 comentario:

LA PLAZA dijo...

Esque desde que está "ZP" todo es paritario...incluso en Catalunya, que dicen nos llevan algunos años de adelanto, tienen Tripartito...con el 3%.