jueves, enero 06, 2005

Age of Empires III

Estaba terminando de leer la revista Micromanía del mes de enero cuando veo en el avance del mes que viene un especial sobre ¡¡ AOE III !!. Está ambientado entre 1500-1800.No es de mis juegos favoritos, pero tengo que reconocer que tiene un aspecto inmejorable (Microsoft lo mima bastante , hay que reconocerlo).
Sin embargo, lo que motiva este post es la entrevista concedida por los chicos de Ensemble a IGN.
Al hablar de las tropas españolas , afirman que:
"The Spanish get more support from the mother country back in Europe than other civilizations. They have several unique units, including the famous Redoleros (sword and buckler men)".
¿¿¿ REDOLEROS ??? En mi vida los había oido...y tampoco he conseguido encontrar nada en Internet.
Además, teniendo en cuenta que el buckler es un escudo pequeño. ¿Qué demonios puede hacer un hombrecillo con una espada y un escudo en esta época de alabardas y arcabuces?.

Espera, ¿no querrían decir bandoleros?Esa sí que es una unidad única española.Además liderados por el Tempranillo arrasarían con todo lo que se les pusiera por delante.
Ya me lo estoy imaginando:
-Oye, ¿Qué prefieres, Napoleón o Drake?
-¿Qué dices, tío? Yo me quedo con El Tempranillo...
-vale, pero me quedo con Inglaterra, Francia, Holanda y América.
-Me basta con Sierra Morena..

Ese juego sí me lo compraría.Seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rodeleros amiwito...mira que estaba facil maxote :D