lunes, marzo 19, 2007

Me he comprado un portátil

Bueno, pues por fin me animé y me compré un portátil. Se trata de un Acer Aspire 9424WSMI.
Ahí van algunas de sus caracerísticas:
  • Intel Core 2 Duo T5600
  • 1 GB DDR2
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Gforce Go 7300 256 MB
  • Disco duro de 120 GB
  • WiFi, Bluetooth y lector de tarjetas

Desde luego no es lo último de lo último pero para el uso que le voy a dar no me cabe duda de que voy "sobrao".
Pero aún no les he comentado lo que me llevó a decidirme por él: se trata de un portátil con 17 pulgadas de pantalla y con teclado numérico. Todo un lujo ¿verdad?
En la parte negativa debo destacar su peso: más de 3.5 kilos (3.68 kilos, para ser precisos)

Por cierto, otra característica que me parece interesante es que no tiene instalado Vista, sino XP.
Es más, ví un Asus que me encantó pero lo deseché por tener Vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Como diría nuestro común amigo Metal "estas tardando en poner Kubuntu".

Un abrazo.