martes, enero 10, 2006

La pijo fiambrera

Deben de estar de moda, porque ya he visto tres en mi empresa.
Se trata de la fiambrera térmica Nomad de Valira.
Esta es la de mi amigo David:
Fiambrera cool

Sus características son:

La Nomad es una bolsa compacta de fácil portabilidad y tamaño reducido: 250x155x240 mm.

La bolsa Nomad contiene:
2 contenedores herméticos de 0.5 y 0.75 litros.
1 mantel de 100% algodón.
Correa ajustable.

Funcionalidad:
Preserva los alimentos manteniéndolos frescos y con todas sus
propiedades nutritivas.
Se limpia con facilidad. Sus partes son extraíbles.
Evita la salida de olores.
Los contenedores son aptos para microondas (hasta 200º) y lavavajillas, su cierre con junta de silicona garantiza su total estanqueidad.

Garantía:
La Nomad tiene dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación.

Para que fuese verdaderamente cool debería tener una conexion USB para mantener caliente la comida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De David?
ja ja ja ja...el tio no se puede compar un tapper normal como todo el mundo...Me le estoy imaginando en "Casa Sierra" pidiendole al camarero que le llene la fiambrera de callos....

Un Saludo.
Rafa

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Yo quiero esa pijo fiambrera!!!!!!! la he buscado por mil sitios, en el caca inglés la tienen pero un modelo superfeo en plan tejano.... la quieroooo la quierooooooo!