domingo, septiembre 04, 2005

El sonido del trueno

El contexto:
Sesión matinal de cine del domingo.
Cinco personas en la sala, yo incluido.
No ha hecho tanto frío como otras veces. Creo que tienen "configurada" la temperatura para cuando la sala está llena...pero si sólo somos cuatro gatos (casi, casi literal en mi caso) nos helamos.

La crítica:
Imbuido por el pesimismo de mi amigo Kike y su blog "De camino a casa", tengo que decirles que la película "El sonido del trueno" es un Estrenos TV ( o peor, las que suelen poner en Antena3 los sábados a las 4) pero con cierto nivelillo.

Parecidos razonables:

Halosonido del trueno





Sin más comentarios. No merece la pena...
Cuanto más recuerdo la película, peor me parece.

Y yo me pregunto:
¿Crisis del cine por el P2P?¿No será por falta de (buenos) guiones?
Pues va a ser que sí.

No hay comentarios: