¿A qué nivel de estupidez mental han llegado las grandes empresas? Gastarse tanta "pasta" en una nueva imagen para la empresa, es una desfachatez al sentido común.El marketing tiene un coste, pero todo tiene un límite. Luego se quejan de que no soportan el "gasto de personal"....sin comentarios. Telefónica ha tenido unos beneficios descomunales, su filial Telefónica móviles también...y que casualidad..el precio de sus acciones todavía no han llegado a su precio de salida a Bolsa....como decía la canción "¿Quien maneja mi barca, quién?, que a la deriva me lleva, quien"....
¿A qué nivel de estupidez mental han llegado las grandes empresas? Gastarse tanta "pasta" en una nueva imagen para la empresa, es una desfachatez al sentido común.El marketing tiene un coste, pero todo tiene un límite. Luego se quejan de que no soportan el "gasto de personal"....sin comentarios.
ResponderEliminarTelefónica ha tenido unos beneficios descomunales, su filial Telefónica móviles también...y que casualidad..el precio de sus acciones todavía no han llegado a su precio de salida a
Bolsa....como decía la canción "¿Quien maneja mi barca, quién?, que a la deriva me lleva, quien"....
Y si el color depende unicamente del fondo del anuncio ??.
ResponderEliminarJ.M.