"¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino."
domingo, agosto 31, 2014
domingo, agosto 24, 2014
Barely Legal Pawn
Aquí están de nuevo los chicos de la genial Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, haciéndoselo pasar canutas a Julia Louis-Dreyfus cuando intenta vender su Grammy en una tienda de empeños.
You know what they say:Genial
Comedy is easy, drama is hard
sábado, agosto 23, 2014
WikiWand
Creo que la mejor forma de explicar qué es WikiWand es decir que es una extensión del navegador [Chrome/Firefox/Safari] que permite ver los artículos de la Wikipedia con una visualización -interfaz, dirían los que saben de esto- modernizada, dando como resultado una mejora sustancial de la experiencia. Wikipedia reloaded.
Este es un ejemplo:
Las mejoras que destaco:
Pero lo mejor de todo es que WikiWand seguirá mejorando. En su cuenta de Twitter piden la colaboración de sus usuarios para personalizar la visualización:
Las extensiones pueden encontrarse en su página oficial: WikiWand
Muy, muy recomendable.
Este es un ejemplo:
Las mejoras que destaco:
- Tipografía.
- Separación de párrafos.
- Mayor importancia de las imágenes.
- Y mi favorita, el Panel de navegación.
Pero lo mejor de todo es que WikiWand seguirá mejorando. En su cuenta de Twitter piden la colaboración de sus usuarios para personalizar la visualización:
We are about to introduce settings that will allow you to customize WikiWand's display.
Which customizations would you like to see?
— WikiWand (@wikiwand) agosto 21, 2014
Wikiwand no es la única forma de re-visualizar la Wikipedia. En Lifehacker dedicaron un artículo a ello: The Best Tricks and Extensions to Make Wikipedia Awesome.Las extensiones pueden encontrarse en su página oficial: WikiWand
Muy, muy recomendable.
jueves, agosto 21, 2014
jueves, agosto 07, 2014
Sobre Craig Venter
En 1990, el Departamento de Energía de Estados Unidos y el Instituto Nacional de Salud lanzaron al alimón el Proyecto Genoma Humano.
Algunos no confiaron en que algún día se pudieran secuenciar los 3.000 millones de pares de bases que componen el genoma humano, y otros sencillamente consideraron que la empresa se alargaría durante décadas.
Pero en el año 2000, Venter y su compañía Celera se pusieron manos a la obra y, en menos de un año, obtuvieron la secuencia completa del genoma humano. Más rápido que el gobierno, y a un precio mucho más económico: de 10.000 millones presupuestados, Venter lo hizo por 100 millones.