domingo, marzo 24, 2013

Mountain GTM 2000

Mi PC ya no daba más de sí. Tardaba en arrancar una barbaridad. Incluso navegar se había vuelto un suplicio...mi famosa cuarentena había llegado al límite. Si he resistido tanto es porque el iPad me ha solucionado el día a día.

A rey muerto, rey puesto.
Quería un PC que me permitiese jugar a lo último de lo último sin problemas, así que me he comprado un Mountain GTM 2000:


GTM 2000
 


La verdad es que es impresionante. Los acabados son perfectos. El ruido, inexistente.

En este vídeo, que es de otro modelo GTM , pueden ver la caja Antec. ¡ Ojo al ventilador superior !

 

¿Caro? Si, pero es que sus componentes lo son.
 Hace algún tiempo hice el siguiente experimento: anoté todos los componentes de un GTM y los empecé a buscar por internet. Seleccioné los más baratos. Y sumé todo. La sorpresa es que el precio final era casi el 90% del precio que me pedía Mountain.

 Además, jugar al nuevo Crysis 3 , todo a tope, no tiene precio.

 Página oficial: Mountain

No hay comentarios: