domingo, diciembre 19, 2010

Tron Legacy (3D)

Hacía tiempo que no iba al cine. Toy Story 3 - en agosto- fue la última, si no se me pasó comentarles alguna.

Desde mi punto de vista, poco añade esta nueva película Tron Legacy[Web oficial] a lo ya visto en la original Tron (1982)[Imdb]. A pesar de sus efectos especiales, estos no suponen hoy en día novedad alguna.

Lo mejor de la película es la espectacular banda sonora de Daft Punk. A este respecto, les copio y pego de la wikipedia:
En plena campaña publicitaria del film Tron Legacy, numerosas noticias en prestigiosos magazines musicales comienzan a vincular al duo bajo el sobrenombre The Third Twin. Daft Punk podria haber liberado parte del soundtrack inicialmente propuesto para el film basado en el French House y rechazado por la productora Disney cuando esta exigió un sonido más sinfónico y orquestal. Tras numerosos retrasos tanto en la fecha de estreno del film como de la publicación de la banda sonora, Disney censura el 5 de noviembre del 2010 el tema Outlands filtrado en la red. Daft Punk mantiene un contrato con Virgin Records, quien es propietaria tanto de su nombre como imagen de marca. El duo parisino empleó dicho pseudonimo para evitar problemas legales según últimas declaraciones. Así pues Homemade es el álbum que recopila once de las pistas rechazadas y remasterizadas bajo el nombre The Third Twin.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La banda sonora es flojilla, mejor el disco de the third twin, seamos realistas, hans zimmer lo hace muco mejor.

Anónimo dijo...

TTT son lo mejor q nunca antes habia escuchado