lunes, agosto 09, 2010

Inception


Lo voy a dejar claro desde el principio. La película me ha gustado muchísimo, pero el 9.2 que veo ahora mismo en Imdb me parece un tanto exagerado. Filmaffinity muestra un razonable 8.4.
El inglés Christopher Nolan es, sin duda, el director de cine más en forma de la actualidad. En esta ocasión ha sido capaz de hacer una película bastante original - es un remix de varias películas: Matrix, Nivel 13...- , con unos efectos especiales a la altura del espectáculo y con una historia/argumento complicado pero - importante - sin caer en absurdos.

En cuanto a los actores, sobresale Leonardo DiCaprio.

Para terminar -ojo, SPOILER- he encontrado una infografía que resume la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el trailer me llamó mucho la atención, pero ahora ya que si tengo ganas de verla. Un 8.4 en los tiempos que corren me parece más que suficiente como para no perdersela. ;)

Kike

Joe Kopiki dijo...

A mi me gustó, aunque creo que deberían haber quitado 15 o 20 minutos de película. Demasiada acción al final que no añadía nada a la película.

Pero lo de la imdb me dejó alucinado. La 4 mejor pelicula de todos los tiempos?

Me quedo con el 8,4.