lunes, junio 14, 2010

Cuatro series de humor

Como sabrán todos aquellos que sigan alguna serie americana en versión original, ha terminado la temporada regular de series en EEUU.
Les comento las comedias -mi género favorito- que he seguido esta temporada. Lo hago por riguroso orden de antigüedad en antena.

The Office. Sexta temporada.
TheOfficeNo, no ha sido una de las mejores temporadas para The Office. ¿Falta de ideas frescas?¿Cansancio? Puede ser, pero también puede pesar como una losa la afirmación de Steve Carrell de que abandonará la serie la temporada que viene, cuando finalice su contrato vigente. Ya comenté que, en mi modesta opinión, eso significaría el fin de la serie.
A pesar de todo, nos quedarán momentos memorables como el de ¡ Parkour, parkour !

How I met your mother. Quinta temporada.
HowImetyourmotherTampoco ha sido una gran temporada para esta gran serie. ¿El problema? Que no hemos avanzado gran cosa en la trama principal de la serie. Pero por otra parte, avanzar implicaría finiquitarla en la próxima temporada...dos como mucho. En mi opinión, eso es lo que deberían hacer...
Sigo pensando que Neil Patrick Harris es uno de los mejores actores - y más completos - del momento y que debería tener su propia serie.

The Big Bang Theory. Tercera temporada.
BigBang¿Cómo es posible que una serie tan geek/nerd tenga tantísimo éxito? Sheldon tiene gran parte de la culpa. Pero no es menos cierto que TODOS los personajes son excelentes y que además los guiones son muy buenos.
Prueba del éxito de la serie es que los actores han pedido un aumento de sueldo del 285%...

Modern Family. Primera temporada.
Tenía muchas ganas de hablarles de esta nueva serie. Narra las divertidas aventuras y desventuras - estilo documental, como The Office - de tres familias, la de un padre y sus dos hijos.
Modern Family
La primera familia está formada por Jay (interpretado por el excelente Ed O'Neill), casado con Gloria, una colombiana espectacular. Con ellos vive Manny, un hijo de ella fruto de un matrimonio anterior.
La segunda familia es la de la hija, Claire. Está casada con Phil y tienen dos hijas - Haley y Alex- y un hijo, Luke.
La tercera familia es la de Mitchell. Está casado con Cameron. Sí, es un matrimonio gay. Adoptaron a Lily, un bebé asiático.
Grandes personajes, entre los que destaco a los jovencísimos Manny y Alex, y unas historias francamente divertidas han hecho de esta serie la gran revelacion de la temporada.


Les dejo los enlaces a Espoiler de cada una de las series:

No hay comentarios: