domingo, diciembre 06, 2009

No solo libros

Comentaba con mi hermano, tras leer mi post Libros electrónicos, que de momento yo no tenía la intención de comprarme un ebook. Le comentaba que aún veía el mercado inmaduro, pero que seguramente en el 2010 íbamos a conocer, por fín, el boom de este sector.
Mi hermano me comentó que, además de libros, lo que a él le gustaría es poder leer el periódico electrónico por las mañanas ya fuese en casa, en el transporte público...Y ya puestos, podríamos aprovechar para ver revistas digitales.

Dicho lo cual, imagínense mi sorpresa al ver en Xataka este vídeo:



Sí, el vídeo no deja de ser una demo elaborada por TheWonderFactory [web] para el grupo Time Inc [web] - la mayor editora de revistas del mundo - de lo que podría ser una revista electrónica (¿eRevista?), con la posibilidad -tal como hemos visto en el vídeo- de compartir el contenido fácilmente...pero no creo que hayamos visto nada que sea ciencia ficción.

El aparato que nos permitirá todo esto, el tablet, está a la vuelta de la esquina. Cuenta AppleInsiders que el de Apple podría ver la luz a principios de 2010 y con precios para nada elevados. ¿Menos de 700€? Podría ser.

Y ahora la pregunta del millón. ¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar por una eRevista como la que hemos visto en el vídeo?

No hay comentarios: