lunes, febrero 25, 2008

Fin de semana en Sevilla

Como ya va siendo habitual en mi clan, hemos organizado una nueva KDD. Esta vez ha sido en Sevilla. Las dos anteriores fueron en Málaga y en Pamplona.
En esta edición se ha roto el récord absoluto de participantes, más de veinte.
Pero más importante que el número es el hecho de que no solo vinieron compañeros de toda España (la representación más numerosa ha sido la canaria), sino que también hemos tenido la gran suerte de contar con la presencia de dos amigos suizos. Increíble, ¿verdad?
Hubo regalos para todos: una gorra del clan y un llavero chulísimo diseñado por Vash, un joven compañero del clan que quiere dedicarse al diseño gráfico. ¡Ánimo, Vash!
Entre las actividades que han tenido lugar este fin de semana destaco la timba de póquer versión Texas Hold'em [reglas], en las que participé como crupier y mi primera partida de rol, concretamente a La llamada de Cthulhu. Aunque no pudimos terminarla por falta de tiempo, me ha parecido divertidísimo.


¿Donde será la del año que viene? Parece que Canarias sería una buena opción.
Madrid también sería candidata pero creo que coordinar a tanta gente es casi imposible en esta ciudad...

2 comentarios:

Rafitax dijo...

Con que Texas Hold'em... jejeje. Flop, Turn & river...

El próximo foro jugamos unas manos...

http://es.youtube.com/watch?v=KNz-Duyx3Lc


Un saludo.

AFOrtega dijo...

Excelente vídeo.

La jugada que más me gustó en Sevilla fue la siguiente:
en la mesa 5-6-7-8
Uno de los jugadores tenía el 9...pero el otro tenía 9 y 10.

Nos vemos.