miércoles, septiembre 26, 2007

Poco ruido y muchas nueces: World in conflict

Aunque parezca que es muy positivo que se hable mucho de un juego antes de que salga al mercado, creo que en realidad es un arma de doble filo. Ponerse el listón tan alto significa que cuando tienes el juego en tus manos le exiges lo que ellos te han contando.Y como del dicho al hecho hay mucho trecho, me atrevo a decir que la mayoría de estos juegos no cumplen con las expectativas. Un ejemplo que veremos en breve va a ser Enemy territory: Quake Wars. Estamos hablando de un juego con un gran buzz y que -o mucho me equivoco- va a ser un gran bluff.

En otros casos sucede lo contrario: juegos que pasan casi desapercibidos pero que son auténticas maravillas.Tal es el caso de Worl in conflict.

Veamos un video del juego. Está en inglés, pero lo importante es que nos muestra como funciona el juego:

Adblock


Se trata de un juego de estrategia que está recibiendo unas críticas excelentes [91 % en gamerankings].
De momento me estoy bajando la demo...

Enlaces:



No hay comentarios: