domingo, agosto 12, 2007

Decálogo para disfrutar de los videojuegos

Descubro vía Vidaextra un excelente post de Noplog titulado " Mi decálogo para disfrutar de los videojuegos".
Resumo:
  1. No estropear los juegos por exceso de información
  2. Evitar los prejuicios y la fe en las notas de los juegos
  3. La versionitis y las novedades
  4. El problema de las modas
  5. Los gráficos ayudan, pero no son lo más importante
  6. No comprar juegos SOLO por que sean baratos u ofertas
  7. No acumular más juegos de los que realmente necesitas
  8. Jugar sólo uno o un par de juegos a la vez por consola
  9. Si tienes suficientes juegos y diversión, ¿para qué comprar otra consola?
  10. El peor juego, jugado con amigos es muchas veces mejor que el mejor juego jugado sólo

Poco tengo que añadir a lo que Compiler escribe:
  • Incido en la idea principal del decálogo: lo importante es divertirse.
  • Aunque denostado por muchos, a mi me parece que las demos constituyen una excelente forma de conocer un juego.
  • Para evitar [2], yo siempre acudo a Gamerankings. Se trata de una excelente página que resume/promedia todo lo dicho por las revistas para cada juego.
  • Sobre el punto [10] sólo añado que jugar en red - y si es posible con soporte de voz - es una experiencia irrepetible.


No hay comentarios: