domingo, febrero 11, 2007

Ni el periódico de los domingos

Me acuerdo que empezé a comprar el periódico - casi a diario -cuando iba a la facultad.
Dejé de comprarlo entre semana cuando comencé a ir al trabajo en coche.
Eso sí, los domingos eran sagrados...hasta hace un par de meses.

Lo único que leía del dominical de El Mundo era algún artículillo de la seccion de economía, alguno del Magazine y el suplemento entero de Ariadna. Como pueden comprobar todo está disponible en Internet, así que lo leo ahí. Y si veo algo un poco extenso e interesante, lo imprimo y lo leo mientras voy para casa.

Posdata
Hoy he hecho el amago de comprarlo, pero cuando he visto que había cola en el kiosko me he desanimado.

3 comentarios:

LA PLAZA dijo...

¿Quién dijo que internet iba a acabar con el "Papel"?....Bill Gates?
Pregunta, yo compro El Pais (of course) los domingos por 2€, ¿qué cantidad de información puedo conseguir por 2€ de conexión a internet? (teniendo en cuenta que si imprimo algo también cuesta €, lo que no cuesta es guardarlo en el disco duro).
Eso sin entrar en donde puedo "leer" o ver la información que he conseguido. Si tengo portatil también podré "leer" la prensa en el Sillón del salón...

Saludos...

Rafitax dijo...

Leer la prensa sentado en una cafeteria, cerca de un gran ventanal, saboreando un café con leche, tanquilamente, sin prisas, .... muchas veces tambien es importante "como" lo lees..

eso es imprescindible para mi.

Un saludo.
PD. hasta este año que llegó Capello y todos los domingos me tengo que saltar la sección de deporte...porca miseria.

AFOrtega dijo...

Sí, tienes razón, el contexto es importantísimo.