jueves, enero 25, 2007

Te has salvado, Tim


Aviso: este post contiene un spoiler de la serie Heroes


Según leo en Zonaheroes el director de Heroes, Tim Kring, confirmó que uno de los protagonistas que apareció durante los 10 primeros minutos del Capítulo 1: Génesis podría morir.

De ser así,los "nominados" serían:


Veamos:

  1. Simone es un personaje superfluo.
  2. Cargarse a Claire ó a Peter sería delito.
  3. El Sr. Bennet y Mohinder me parecen personajes que pueden dar una continuidad a una segunda temporada. Ellos saben que existe la lista.
  4. ¿Matar a Micah?
  5. Nikki es demasiado "conflictiva". Jessica no me parece que sea capaz de cooperar con el resto de héroes...

Apuesto por Niki o Simone

¿Alguien más se atreve a dar nombres de candidatos?

Por cierto, menos mal que entre los candidatos no está Hiro, porque si se lo cargan creo que será capaz de cualquier cosa...incluso llegaría a dejar de ver la serie ;)

Hiro es como el niño que todos llevamos dentro.
Hacía muuucho tiempo que no sentía tanta simpatía por un personaje.
Y creo que no sólo yo piensa así, ¿verdad?

No hay comentarios: