sábado, enero 27, 2007

Smart Clipper

Ya he comentado alguna vez que soy un maniático de la escritura y de los roller en particular.
La verdad es que me encanta todo lo relacionado con la papelería. No puedo estar más de quince días sin pasarme por una tienda Carlin. Disfruto como un enano en estas tiendas porque al tratarse de un autoservicio puedo ver y manipular todo el género disponible. No suelo salir de la tienda sin un par de cosillas. Al menos es una manía barata...

PinzaLes cuento otra manía: no me gustan los clips. Suele ser habitual que no encuentre un folio suelto por haberse "enganchado" en el clip de un manojo de folios que estaba en la misma carpetilla. Por ello prefiero utilizar unas pinzas.
Smart Clip
Pero veo en Lifehacker una version mejorada de clip, el Smart clipper, francamente interesante. Creo que para hacerse una idea de como funciona lo mejor es ver el video de theclipstore.com. Además los clips son reutilizables y pueden tener usos más allá de la oficina. Y no son caros.

Me pregunto si está disponible en España. Y creo que de momento no hay nada de nada.
Lástima, sería una compra segura.



No hay comentarios: