miércoles, diciembre 06, 2006

Gears of war: video

Si no conocen Gears of War [página oficial, Gamerankings (un 94%)] debo decirles que es el "juego del año". Sólo disponible, de momento, para la XBOX 360 de Microsoft.
El excelente video promocional me va a servir para comprobar las diferencias - si las hubiere - entre el presente y el futuro de los vídeos online.
  1. Video en Youtube
  2. Video en Stage6.divx

En el caso de Stage6 les recomiendo Fullscreen ;-)

Por cierto, la canción se llama Mad World y es de los Tears for Fears, pero ésta es una versión de Gary Jules [página oficial]. El vídeo está disponible en Youtube.
La letra la tienen disponible aquí.

5 comentarios:

Rafitax dijo...

Vale...., entoces, ¿le pido la xbox360 a los reyes?...

He visto varios juegos en xbox30 en la Fnac y en CentroMail y me he quedado impresionado...

Sabes que tambien me gusta el mundo de la publicidad, sobre todo la publicidad creativa y bien hecha, y el anuncion de este juego en la TV me parece genial...


Un saludo.

AFOrtega dijo...

Lo de la xbox360 es lógico: es una consola de ultima generacion que lleva más de un año en el mercado. Debe notarse en el nivel de los juegos. Y preparate porque dentro de poco sale Halo 3.

De todas formas yo a los reyes les pediría una Wii + el juego Zelda.
Tampoco estaría mal una Nintendo DS...

Anónimo dijo...

Primero darle la enoraguena a Darwin por este peazo d blog y segundo dar un ligero apunte: La ke suena en el anuncio si no tengo mal oido es la ke kantan Tears for Fears kon REM......mola, no?

AFOrtega dijo...

Muchas gracias, campeón.
¡ Por fin pusiste un comentario!

Te respondo a tu apunte. Quien canta en el anuncio del videojuego es Gary Jules.
La canción "original" de Los Tears no la he escuchado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas Darwin, en primer lugar felicitarte por este pedaso de blog!!
Y en segundo lugar decir q desde diciembre soy poseedor de una Xbox 360 con este juego y con el Call of Duty 3, y no tengo palabras...
El GOW es impresionante, graficamente es una pasada, y el modo multiplayer alarga la vida del juego enormemente (eso si, no veas los guiris q candela meten, q viciaos XD), aunq claro, seguro q disponen de mas tiempo libre q yo jeje.
Bueno, un saludo!!