domingo, agosto 27, 2006

En un Simca 1000 era peor

Hagamos un poco de memoria. ¿ Recuerdan la canción de los Inhumanos (1) titulada "QUE DIFICIL ES HACER EL AMOR EN UN SIMCA 1000" ?

Soy pobre y solo pude comprar
un Simca 1000 bastante vulgar.
Soy pobre y solo pude alquilar
un picadero para ligar.
Y cuando alguna me quiero cepillar,
en mi coche me tengo que apañar.

Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000
en un Simca 1000.
El asiento no se echa para atrás
y la postura a buscar tiene dificultad.
Pon tu pierna aqui yo la pondré alla tendremos que abrir la puerta de atrás.
El volante me vuelve a fastidiar
ese no es el pito que debes tocar.
Cuando sea rico voy a comprar
un autobus para pillar.
Y cuando alguna me quiero cepillar
en mi coche me tengo que apañar.

Nota aclaratoria. Este es un Simca 1000:

Simca 1000

Dicho lo cual les comento que Autocity.com lanza su tercer ranking "Coche del amor". Creo que no se necesita una gran imaginación para ver de qué se trata ¿verdad? Pues el ganador ha sido el Fiat Stilo.
Por supuesto, pueden dejar su opinión/experiencia personal en su foro.
No sé cómo catalogar el vídeo del making off.

Vía "Manual de curiosos" de Magazine de Elmundo.



(1) Se trata de un "éxito" del año 1988, tal como en he visto en cuandocalienteelsol.net . Los Inhumanos tienen página web, incluso un blog.

No hay comentarios: