domingo, julio 23, 2006

Spam mulero

Hace unos días recibí este correo:

Buenos dias!

Somos una compania americana " Reynolds Investments Inc " y trabajamos en la area de los servicios financieras. " Reynolds Investments Inc " trabaja en todo el mundo y gradualmente desarolla. Por eso se impone la necesidad en contratacion de pesonal laboral. Estamos buscando el personal de confianza. Como el director de la seccion de personal de la compania " Reynolds Investments Inc ", quiero anunciar libre puesto del regional financiero representante. Nuestro personal que trabaja en esto empleo, reciben giros bancarios. Tenemos clientes de diferentes paises, los clientes son y empresas y empresarios privados.

Vuestra terea sera:

- recibir giros bancarios a vuestra cuenta bancaria.

- Giros de la mercancia a nuestros companeros en diferentes paises.

Va a ganar 200-500 euro a cado recibido giro bancario. Trataremos hacer un horario flexible para usted, para que puede quedarse en su trabajo actual.

Este es una posicion de tiempo parcial. Su lista sera flexible. Usted necesitara gastar para promedio 3 horas por dia, desde el viernes hasta el lunes.

Esto es un trabajo en casa posicion. Toda la comunicacion sera en linea.

Los requerimientos basicos son los siguientes:

- computador, internet, e-mail, telefono

- la cuenta bancaria en Espana

Ningunas cuotas o cualquier honorario en absoluto son requeridos. Todos los honorarios relacionados con este empleo estan cubiertos por la compania.

Por favor pongase en contacto conmigo en reynolds_invest@km.ru para los detalles.

Gracias, Edward Bergstrom


La inmensa mayoría del spam que recibo - y que desde hace mas o menos un mes se ha disparado en volumen- suele interesarse bien por mi salud sexual ofreciéndome Viagra o bien por mi estética personal, ofreciéndome réplicas de relojes de marcas exclusivas.
Por eso me llamó tanto la atención este spam. Y lo guardé a sabiendas de que algo turbio escondía...

La casualidad ha hecho que sepa de qué se trata este spam al ojear el número de agosto de la revista Personal Computer & Internet, página 149.

Verán, el trabajo que ofrece el mail es cierto. También es cierto que nos quedamos con una suculenta comisión por cada transferencia realizada ( del 5% al 10% ).
Lástima que con esta actividad estemos blanqueando dinero, ya que el dinero que recibiríamos en nuestra cuenta tiene un origen más negro que una mina de carbón. Nuestro trabajo consiste en hacer de mulas, trasladando dinero de un sitio a otro.
Además ellos mantendrían en todo momento el anonimato, mientras que nuestra cuenta bancaria figuraría en todos los papeles. Todo un problema a la hora de declarar ante un juez.



La revista aconseja que :
Lo mejor es ignorar el tema y asumir que posiblemente nos toque trabajar toda la vida.


Yo lo tengo asumido :-(

No hay comentarios: