lunes, abril 03, 2006

Los Simpsons: la película

Vía elmundo.es leo que la Fox ha confirmado la película de los Simpsons. Incluso ha dado la fecha del estreno: el 27 de julio de 2007.

La confirmación oficial de los estudios Twentieth Century Fox, encargados de su producción, pone fin a una larga cadena de rumores avivada por el "trailer" promocional distribuido este fin de semana junto con el estreno de 'Ice Age 2: el deshielo.

En el 'trailer' de 20 segundos se puede ver un primer plano de la popular "S", al estilo de Superman, pero un plano general descubre que se trata de una camiseta tres tallas más pequeña y a punto de explotar en el pecho de Homer Simpson y que la letra responde a la inicial de estos populares personajes animados amarillos.


Leo en 20minutos que sólo se ha podido ver este trailer en EEUU. También nos da más informacion del trailer:

Una voz en off anuncia "al mayor héroe de la historia norteamericana". En la pantalla, Hommer, en calzoncillos, dice: "He olvidado lo que se supone que tenía que decir".


Ojo, porque según Clarín:

Pero no se tratará de una película animada, directivoss de 20th Century Fox deslizaron que ya sabían quienes interpretarían a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.


El director de la película será David Silverman, que ya ha dirigido varios episodios de la serie.

Desde luego será un éxito comercial, porque los fans de los Simpsons somos muchíísimos pero creo que perderemos algo de la magia de la serie...

Más información en Google News

No hay comentarios: