domingo, abril 02, 2006

Disco Grande

Ayer, totalmente inhabilitado para la vida normal debido a un trancazo de consideración, estuve prácticamente todo el día en la cama.
Disco GrandePor ello, tras comer frugalmente - no hay mal que por bien no venga - me tumbé y me puse la radio. Estuve escuchando Disco Grande en Radio 3.
Y fue muy curioso lo que sentí. A pesar de que el tipo de música que escuché no me gusta especialmente, oí todo el programa porque me transmitió calidad .
¿Creen que es inconsistente lo que acabo de decir? Creo que no.
Cuando algo es realmente bueno debemos tener algo así como un "sexto sentido" que reconoce su calidad, aunque no nos guste.

2 comentarios:

Kike dijo...

Por curiosidad ¿que tipo de música fue?

AFOrtega dijo...

Creo que lo llaman Indie pop. En este enlace a la Wikipedia tienes más información, incluido un enlace a los grupos indies españoles más importantes.