lunes, marzo 06, 2006

Creacionistas

Si creen que el Diseño Inteligente es lo peor que puede pasar sólo he de decirles que no. Ni mucho menos. Los Creacionistas son peores. Y con diferencia.

Si quieren comprobarlo, les invito a que lean este artículo del magazine de El Mundo: La historia del Universo según los creacionistas.

Añado una notas y enlaces.


  • El mundo fue creado hace 6.010 años
    James Ussher publicó en 1650 Annales veteris testamenti, a prima mundi origine deducti, donde afirma que el mundo fue creado el 23 de octubre del 4.004 a.C. Reconozco que siempre he admirado la exactitud de la fecha...
  • Museo de la Creación[página oficial]
  • web oficial: www.answersingenesis.org
  • La encuesta del Centro de estudios Pew: enlace
  • Raymond V. Damadian
    Les dejo este enlace a la wikipedia (en inglés).
  • Behemot
    Otro enlace a la wikipedia. Extraigo la cita bíblica:

    Presta atención a Behemot: se alimenta de hierba como el buey. Mira qué fuerza en sus riñones, qué vigor en los músculos de su vientre. Endereza su cola como un cedro, se entrelazan los nervios de sus muslos. Sus huesos son tubos de bronce; sus cartílagos, barras de hierro. Es la primera de las obras de Dios, quien lo hizo rey de sus compañeros. Le pagan tributo las montañas y todas las fieras que en ellas retozan. Debajo de los lotos se revuelca, en la espesura de cañas y de juncos. Le cubren los lotos con su sombra, le rodean los sauces del torrente. Aunque el río anegue, no se asusta; quieto está aunque un Jordán le llegue al hocico. ¿Quién podrá apresarlo por los ojos o taladrarle la nariz con una estaca?" Job (40,15-24)



Si quieren leer algo más, les dejo este enlace a sindioses.org titulado MENTIRAS DE LOS CREACIONISTAS SOBRE LA EVOLUCIÓN HUMANA

No hay comentarios: