domingo, noviembre 27, 2005

El trasero en las fotocopiadoras

Verán, la noticia la leo en Fayerwayer:
Por algún extraño motivo los gringos son asiduos a usar las fotocopiadoras para hacer copias de su culo. Canon pidió a sus clientes que traten con cuidado sus equipos de copiado durante la época navideña que es cuando más incidentes con vidrios quebrados se registran. La cifra se eleva en un 25% con respecto al resto del ano... año digo. Un 32% de los técnicos de Canon han reportado que han debido arreglar copiadoras quebradas por un culo y un 46% de los llamados pidiendo servicio se deben a problemas no relacionados con trabajo.

La noticia original es de news.com
Photocopier supplier Canon is warning customers to take better care of their office equipment during the Christmas period, claiming that the festive season traditionally leads to a 25 percent hike in service calls due to incidents such as the classic backside copying prank.
¿De verdad se trata de un "classic"?¿Tan habitual es?

No sé si se la noticia es un hoax o no.
En todo caso la noticia no dice cuántos casos se dan si no que se dan un 25% más de visitas de técnicos en Navidades. Este mayor porcentaje podría estar justificado por el mayor uso en estas fechas. Y no necesariamente por esta broma, sino simplemente por el volumen de trabajo.

No hay comentarios: